Chapa, Pintura y Carenados

Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la chapa y pintura, tanto para coches como para motos, para ello contamos con las mejores herramientas tecnológicas para un acabado profesional: Bancadas, Paneles de secado por infrarrojos, Cabinas-Horno presurizadas de pintado y secado, laboratorio de color computerizado, etc...

servicio de chapa y pintura para coches y motos

Chapa

Si lo que buscas es inmediatez, y un acabado de calidad todo ello conjugado un precio competitivo has dado con el lugar adecuado. Éste es nuestro trabajo.

Por eso Talleres Maitino ofrece a sus clientes todas las herramientas necesarias para que su vehniculo vuelva a quedar como nuevo, como el primer día.

En nuestra sección de chapa disponemos de bancada y de las herramientas más modernas para la reparación de vehículos tanto si necesitan reparaciones rápidas, como una reparación más compleja debido a la gravedad del siniestro.

Pintura

En nuestras sección de pintura disponemos de una de las mejores marcas de productos de pintura del mercado pudiendo por ello dar una larga garantía de por vida en nuestras reparaciones, siendo totalmente respetuosos con el medio ambiente, tal y como manda la legislación.

Disponemos de una carta de colores con más de 25.000 referencias formuladas.

servicio de chapa y pintura para coches y motos

Carenados

¿Te has pegado un buen resbalón? Pues no hagas nada antes de hablar con nosotros, seguro que podemos encontrar una solución para tu moto. Reparamos cualquier tipo de carenado y te lo pintamos.

En Talleres Maitino reparamos cualquier tipo de carenado: "Carenados Réplica", a los originales, "Carenados Mixtos", para circuito y calle; "Frontales Bifaro", "Tapas de motor", "Guardabarros traseros", "Pases de rueda". En definitiva, reparamos y reconstruimos todo tipo de carenados, con la máxima calidad... y con un trato muy personal y cercano.

Además de reparar con total garantía cualquier tipo de grietas, rajas o grandes rozaduras provocadas por una caída, damos un paso más con la reconstrucción de carenados: y es que podemos reconstruir cualquier pieza a la que le falte una parte de material por grande que sea.

Limpieza de vehículo

Entrega del vehículo limpio interiormente y exteriormente después de la reparación.

Vehículo de cortesía

Servicio de cortesía a nuestros clientes. Contamos con vehículos de sustitución.

Traslado del cliente

Al traer tu vehículo a reparar nos encargamos de llevarte de nuevo a casa.

Tramites Seguro

Tramitamos con tu seguro y negociamos los mejores intereses para nuestros clientes.


Limpieza de vehículo

Tras la finalización de cada trabajo, por pequeño que sea, nos encargaremos de realizar una limpieza integral de su vehículo, ello incluye limpieza interior y limpieza exterior.

Podemos garantizarle que su vehículo quedará completamente limpio de cualquier resto o suciedad que se pueda haber ocasionado con la realización del trabajo o reparación realizado.

Con todo esto nos queremos asegurar que nuestros clientes queden totalmente satisfechos y que cuando vuelva a retirar su vehículo sienta que ha sido tratado con la mayor profesionalidad que pudiese desear.


Vehículo de cortesía

En Maitino somos conscientes que traer tu coche o moto al taller puede ser un trastorno en tu día a día, por esta razón lo queremos mitigar en la medida que nos sea posible.

Usted podrá seguir con su rutina diaria ya que en ningún momento dejará de disponer de vehículo para poder desplazarse a donde lo precise. Al depositar su vehículo en nuestro taller tendrá a su disposición inmediatamente el coche de sustitución.


Traslado del cliente

Si por la razón que sea, al traer coche o moto a reparar Usted desea prescindir del servicio de vehículo de sustitución nos encargaremos de devolverle de nuevo a su domicilio y de recogerle cuando el trabajo esté finalizado.

Haremos todo lo que esté en nuestra mano para garantizarle la mayor comodidad mientras su vehículo esté en nuestros talleres.


Tramites Seguro

Tramitaremos con su aseguradora todas las gestiones necesarias con el fin que Usted tenga que realizar el menor papeleo posible, además negociaremos con su entidad aseguradora defendiendo siempre los mejores intereses para nuestros clientes.

Nuestro departamento de gestión y administración se encargará de la correcta tramitación de documentos y gestiones defendiendo en todo momento los intereses de nuestros clientes, Usted no tendrá que preocuparse de estas gestiones y sólo se le requerirá cuando sea imprescindible su participación.


Si necesitas un presupuesto contacta con nosotros haciendo clic en el siguiente enlace donde encontrarás las distintas formas de hacerlo.